fútbol

Boca levantó cabeza: le ganó 5 a 1 a Arsenal

domingo, 03 de noviembre de 2019 · 11:53

Boca buscaba recuperarse de las últimas derrotas y se puso a prueba contra Arsenal en la Bombonera. El equipo dirigido por Ricardo Alfaro venía de perder contra Lanús y Racing. Además, en el medio de esos partidos ganó la vuelta por la semifinal de la Copa Libertadores contra River pero no le alcanzó para pasar a la final.

El partido comenzó a las 11hs y a los 17 minutos Carlos Tévez puso la victoria para el equipo de La Boca. El director técnico planteó un partido ofensivo y Boca salió a atacar desde el comienzo. 

El gol comenzó con el pase de cabeza de Junior Alonso y terminó con el gol del número 10 de Boca, que se posicionó en el centro del área de Maximiliano Gagliardo y remató hacia la derecha. 

Hacia la mitad del primer tiempo el equipo comandado por Esteban Andrada se había dispuesto a atacar por las dos bandas, siendo Tévez y Sebastián Villa los principales atacantes. 

El primer tiempo terminó con un gol de Ramón Ábila para dejar a Boca más seguro. El delantero remató con la derecha desde el centro del área por abajo, junto al palo izquierdo. La asistencia fue de Lisandro López.

Hubo errores en retroceso, falla en laterales pero los jugadores de boca fueron superiores en el segundo tiempo a los 4 minutos el tercer gol fue de Frank Fabra. Antes de los 5 minutos para cumplir los 90 reglamentarios la gente de Arsenal tuvo un gol de Álvarez Suárez en tiro libre. Algunos segundos más tarde Reynoso se decretó con el cuarto para boca y sobre la hora Fabra nuevamente hizo el quinto.