Lima

Ya es oficial: la final de La Copa Libertadores se jugará en Lima, Perú ¡Enterate cuando!

Luego de una larga reunión entre los directivos de River y Flamengo en la sede de la Conmebol de Asunción se llegó a un veredicto: la final se jugará en Lima, Perú.
martes, 05 de noviembre de 2019 · 20:22

Inicialmente el partido se iba a disputar en el Estadio Nacional de Santiago de Chile, sin embargo luego de que los conflictos sociales que el país está atravesando, los directivos de la Conmebol decidieron llamar a una reunión extraordinaria con las autoridades de River y el Flamengo para decidir cuál sería la sede de la final de la Copa Libertadores. Luego de una larga reunión se determinó que el partido se disputará el 23 de Noviembre en Lima, Perú.

En el comunicado oficial de la Conmebol se deja asentado que la decisión no fue tomada a la ligera, puesto que en Chile no se podía garantizar la seguridad de los jugadores, el público ni el personal. Sin embargo agradece al gobierno chileno por la colaboración prestada hasta hasta el día de hoy y le desean paz y buena voluntad.

El ansiado partido se disputará el 23 del corriente mes a las 17:30 horas en el Estadio Monumental de Lima, donde el equipo brasilero y el argentino disputaran la final.  Por su parte, los hinchas que ya tenían las entradas se preguntan qué sucederá con su dinero, sin embargo lo que más molesta es la desilusión y el dolor de no poder ver el partido, puesto que muchos ya no podrán asistir.

 

Más de