Riquelme: “Gallardo es un genio pero nunca habrá un técnico más grande que Carlos Bianchi

Riquelme: “Gallardo es un genio pero nunca habrá un técnico más grande que Carlos Bianchi

Juan Román Riquelme en una entrevista para Fox Sport habló de que Boca tuvo la suerte de ser dirigido por el entrenador más grande del futbol argentino, Carlos Bianchi. “También declaró que nunca nadie lo va a superar” porque fue un entrenador que no sólo le ganó al Real Madrid y al Milan, sino que obtuvo 4 Copas Libertadores y 3 Copas mundiales.

Sin embargo, el ídolo Xeneize también tuvo elogios para Marcelo Gallardo, el actual entrenador de River. Afirmó que es un “genio” que vive el futbol, puesto que en 5 años armó 10 equipos para poder llegar al que más le rendía. Sin embargo esto no le alcanzó para competir en el Mundial de Clubes, cosa que Boca si pudo bajo la dirigencia de Bianchi.

“Hay que ser realistas” dijo el ex futbolista de 41 años, ya que sí, tienen un gran entrenador pero no pudieron competir a nivel mundial y eso quedó en evidencia en el partido que River perdió 3-0 contra el Barcelona en el 2015 e incluso, según Román, daba la sensación de que el equipo español reguló su juego para “no meterle más goles”. Al finalizar la entrevista Riquelme concluyó que el que fue su técnico fue el más grande de todos.

https://twitter.com/El_Capo992/status/1192497262125076481?ref_src=twsrc%5Etfw