Perú

Dos jóvenes muertos en enfrentamiento de barrabravas en Lima

Ocurrió a 15 días de que la ciudad peruana albergue la final de la Copa Libertadores entre River y Flamengo.
viernes, 08 de noviembre de 2019 · 11:30

Después de una violenta balacera entre barrabravas de Alianza y Universitario de Deportes. Los grupos armados de ambos clubes se enfrentaron a menos de un mes de que la capital de Perú albergue en su Estadio Monumental de Lima la final de la Copa Libertadores, donde se verán las caras River y Flamengo.

Los enfrentamientos se produjeron la noche del miércoles en el distrito de San Juan de Miraflores, en el sur de Lima, mientras se celebraba el aniversario de la barra aliancista. Supuestos hinchas de Universitario descendieron de dos vehículos y comenzaron a disparar.

Las víctimas del tiroteo fueron identificados como Denis Pérez, de 19 años, y Josué Mendoza, de 22. Murieron luego de ser trasladados al Hospital María Auxiliadora.

El estadio Monumental de Lima, la casa de la U, fue designado el martes sede de la final de la Copa Libertadores que disputarán River y Flamengo, el próximo 23 de noviembre, un cambio de plan que tomó la Conmebol a raíz de los graves incidentes sociales que se suceden en Chile, con un saldo hasta ahora de 20 muertos.

Más de