Santa Fe

¡Se despertó y lo ganó!: River venció 2-3 a Newell’s en un apasionante partido

El equipo de Gallardo comenzó perdiendo 2-0, sin embargo al final del primer tiempo achicó la diferencia y lo fulminó en el segundo tiempo de la mano de Borré y Scocco.
domingo, 01 de diciembre de 2019 · 00:24

Si bien parecía que en el comienzo el Millonario dominaba el partido, grande fue su decepción cuando por segunda vez consecutiva en 3 minutos le metieron dos goles. La primera vez fue en los últimos minutos de la final de la Copa Libertadores contra el Flamengo y ahora Newell’s Old Boys le metía el primer gol en el minuto 30 de la mano de Lema y el segundo en el 33 gracias a Leal. Sin embargo River no iba a permitir que la historia se repita y en el minuto 37 Nacho Fernández le da un segundo empujón a River.

Si bien el equipo de Gallardo buscó por todos los medios empatar el partido antes de irse al entretiempo, no pudo lograrlo. Si bien el arquero de la Lepra realizó unas atajadas de lujo, nada pudo hacer para evitar el gol de rebote de Borré en el minuto 65. Sin embargo el Millonario no se conformó y siguió intentando y el gol del triunfo llegó de la mano de Scocco en el minuto 70.

Este último gol de River puso muy nervioso al equipo de Kudelka, por lo que se encontraban defendiendo muy mal, no obstante no se concretó ningún otro gol y el partido finalizó 2-3.

Gracias a este triunfo El Millonario quedó a dos puntos de los punteros con un partido menos, por lo que si gana el juego que debe y el próximo partido quedaría como único puntero de la Superliga Argentina, dejando atrás a Boca y a Argentinos Juniors.

Más de