Buenos Aires

Racing Ganó y el triunfo fue empañado por la titularidad de Cristaldo, el jugador acusado de Violencia de Género

El jugador tiene una orden de restricción hacia la madre de sus hijos, ya que ella lo acusó de dejarle el ojo morado y arrastrarla por el piso.
sábado, 14 de diciembre de 2019 · 23:55

En un claro y merecido triunfo, Racing Club se llevó el Trofeo de Campeones dinalizando el encuentro con Tigre 2-0 en Mar del Plata. No obstante lo que debería ser una fiesta se vio empañada por una de las últimas decisiones de Eduardo Coudet como DT del conjunto de Avellaneda, ya que lo puso a Jonatan Cristaldo como titular y las redes estallaron de rabia.

Según muchos usuarios de Twitter, La Academia se “llena la boca” hablando del apoyo que les ofrece a las mujeres y a la campaña #NiUnaMenos, sin embargo dejan que el jugador está acusado por golpear a su pareja sea titular. Desde el Club aseguraron que al no tener una sentencia o condena no lo pueden privar de jugar.

Tanto mujeres como hombres se solidarizan con la causan y repudian que el jugador no haya sido apartado de su función, ya que sólo estuvo “suspendido” algunos días. Lo que tendría que haber sido una fiesta en la ciudad costera de Buenos Aires, se vio empañado por la decisión de los funcionarios.

Muchos piden que no lo dejen jugar más y les causa mucha tristeza que en Argentina un jugador que tiene una orden de restricción hacia la madre de sus hijos por haberle dejado el ojo morado y arrastrarla por el piso.