Tinelli presidente de San Lorenzo: Lo eligió casi el 80% del padrón

Un nuevo camino se aproxima en la carrera del conductor.
domingo, 15 de diciembre de 2019 · 08:14

Los resultados fueron contundentes, Marcelo Tinelli superó gratamente a la segunda lista con 12.000 votos. Anunciado como nuevo presidente del club San Lorenzo de Almagro, el conductor del Bailando se impuso de manera increíble ante los demás postulados este sábado. 

A sus 59 años, la carrera del ''cuervo'' más famoso de la televisión argentina ha transitado por muchos ambientes, tanto en el deporte como en la política ya que actualmente demostró su simpatía con el gobierno actual. 12.072 personas votaron la fórmula San Lorenzo Siglo XXI conformada por el periodista y hombre de negocios, Marcelo Tinelli acompañado por Horacio Arreceygor. En tanto, tras la victoria, el conductor ya expresó sus primeras palabras como actual presidente del club: "Mi primera medida de gobierno, el lunes, será llamar a todos los candidatos que participaron de la elección para escuchar sus propuestas, sus críticas, sus reflexiones todo lo que tengan para decir -añadió-. Son todos gente amiga, gente querida y que quiere al club como nosotros. Uno debe nutrirse de las ideas del otro y a San Lorenzo lo tenemos que sacar adelante entre todos".

Asimismo expresó: "Voy a honrar el compromiso de los socios, este caudal de votos. Fue un aluvión que no esperábamos y que nos obliga a profundizar el compromiso con los hinchas de San Lorenzo".