River Plate

Juanfer, el bebé sensación de River

Es de Posadas, sus padres Jazmín y Federico le dieron el nombre del ídolo riverplatense en homenaje a su actuación por el equipo.
lunes, 16 de diciembre de 2019 · 08:18

Juanfer aún no cumplió 8 meses y ya es famoso porque sus padres fanáticos de River lo bautizaron con el nombre de Quintero, una estrella del firmamento “millonario”.

Y esta semana cerró su campaña de bebé en su primer año, con otra copa. River se hizo en gran forma con la Copa Argentina.

Y entonces sus padres, Jazmín Almonacid y Federico Enríquez lo vistieron con el mejor ajuar riverplatense. ¡¡¡¡Y a festejar!!!!

Es que nació en marzo y ya ganó la Recopa Sudamericana y el Subcampeonato de la Copa libertadores de América.

Zoe, la hermanita de 2 años también se vistió para la ocasión con una camiseta de Papá Federico.

Jazmín no practica fútbol, Fede sí, pero esta lesionado y en reposo. Para los partidos todos van a “La Filial” que es la casa de la abuela paterna, donde miran los partidos.

“Juanfer nació el 26/03/19 y la luchó desde sus primeros momentos. A las 24 hs de nacido, quedó internado en terapia intensiva, donde estuvo por 11 días y luego 2 días más en neo (sala común), pero como gran luchador que es, salió adelante y hoy es un gordote hermoso y fuerte”, contó Jazmín del mimado de la casa.

Jazmín admira el juego de Federico, a nivel amateur, “se destaca porque tiene grandes cualidades, aunque en este momento está lesionado y tiene para un tiempito más de recuperación“. Historia de fútbol, familia de fútbol y sobre todo amor familiar de fútbol.