Argentina

Alfaro y la emotiva carta de despedida a los hinchas xeneizes

En la carta también agradeció a Angelici, Burdisso, a los jugadores y los empleados del club
lunes, 23 de diciembre de 2019 · 12:30

Gustavo Alfaro, el ex director técnico de Boca, no podía irse del club sin dirigir algunas palabras a todo Boca y lo hizo a través de una emotiva carta donde su mayor pesar fue no darle la Copa Libertadores a los hinchas.

“Al pueblo de Boca” así comenzó la sentida carta del ex entrenador. En ella cuenta los sentimientos encontrados que este 2019 le produjo, por un lado la sensación de no haber podido finalizar el ciclo, de haberse quedado a medio camino y por otro lado, la oportunidad único de haber trabajado en un Club tan histórico.

Resalta que tuvo un inicio complicado aquel 3 de enero tan distante, donde el plantel venía con el orgullo tan golpeado pero siempre dispuesto a levantar la cabeza y mirar para adelante. También destacó “la pasión, la solidaridad, el orgullo, y el sentido de pertenencia que define al hincha de boca” y resaltó que uno cosa es mirar todas esas virtudes desde lejos y otra cosa es experimentarlo en carne propia.

En la mitad de la carta no pudo dejar de agradecer a Daniel Angelici y a toda su comisión directiva por la maravillosa oportunidad que le brindaron y como en un discurso de de aceptación de un premio nombró a cada persona que trabajaba en la institución: desde el oficial de seguridad sonriente hasta los genios cocineros.

Además dedicó un párrafo entero en agradecimiento a Nicolás Burdisso y a su Secretaría Técnica, quienes confiaron en Alfaro y lo ayudaron a transitar un camino que se sabía que iba a ser complicado. Y finalizó agradeciendo a los jugadores por su compromiso y dedicación.

Más de