Boca Juniors

Hay acuerdo entre Miguel Ángel Russo y Boca: ¿Cuándo será la presentación?

Aún no se hizo el anuncio oficial porque sigue vigente el contrato de Gustavo Alfaro.
viernes, 27 de diciembre de 2019 · 12:09

¡El nuevo Boca tiene técnico confirmado! Miguel Ángel Russo, entrenador que le dio la última Copa Libertadores de América al Xeneize en 2007, llegó a un acuerdo con la dirigencia que encabeza el tridente Amel-Pergolini-Riquelme y en los próximos días será presentado en sociedad.

¿Cuándo lo presentan? Todavía no hay una fecha exacta, pero está directamente relacionada con la situación contractual de Gustavo Julio Alfaro. Más allá de que Lechuga confirmó que no iba a seguir más en Boca, su vínculo finaliza el 31 de diciembre.

Entonces la presentación de Russo como DT xeneize es muy factible que se la realicen el mismo jueves 2 de enero, cuando el plantel comienza con los trabajos de pretemporada.

Miguel Ángel Russo fue el DT que le dio a Boca su última Libertadores, tras vencer en la final al Gremio de Porto Alegre en un resultado global de 5 a 0 (3 a 0 en la Boca y 2 a 0 en Brasil). Después llegaría también a la final del Mundial de Clubes, donde perdería 4 a 2 con el Milan, repitiendo la final de la Copa Intercontinental de 2003.