España

Arturo Vidal denuncia al Club Barcelona por una deuda más de 2 millones de euros

Se trataría del dinero correspondiente a varios premios que según el futbolista nunca cobró.
sábado, 28 de diciembre de 2019 · 01:22

El mediocampista de la Selección de Chile, Arturo Vidal, ha iniciado acciones judiciales contra el Club Barcelona, equipo en el cual se desempeña actualmente. El deportista reclama una deuda de $2.400.000 de euros, dinero que correspondería al pago de premios de la temporada pasada.

La denuncia se elevó formalmente ante la Comisión Mixta de La Liga y la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE). Es un caso sin precedentes, que un futbolista denuncie al club que lo tiene contratado actualmente y mes a mes le deposita el sueldo, habrá que seguir en los próximos días como continúa el proceso judicial.

Tanto el Club Barcelona como La Liga, entienden que la deuda que reclama el futbolista, ya fue saldada en su totalidad, y ven en la maniobra judicial, una excusa para que el mediocampista sea transferido a otro club.

Entre los principales interesados en adquirir el pase del chileno, está el Club Inter de Italia, el cual ha iniciado extraoficialmente conversaciones con el jugador. Arturo Vidal no estaría a gusto con el trato que mantiene con el técnico azulgrana, Ernesto Valverde, el cual ni siquiera lo considera una pieza de recambio en el equipo, por tal motivo el futbolista estaría escuchando ofertas de otros clubes.