Deportes | futbol | Boca Juniors |

Tévez se habría reunido con Riquelme, y todo indica que se viene la renovación

Así se cumpliría el sueño del Apache de seguir en Boca con el nuevo técnico, que será Miguel Ángel Russo.

Pese al hermetismo que impuso la gestión de Juan Román Riquelme al mando del fútbol de Boca, cerca de la medianoche del viernes se supo de fuentes calificadas que está el acuerdo para la continuidad de Carlos Tevez por un año más, luego de una charla telefónica breve que mantuvieron Román y el Apache. De esta manera se cumpliría el sueño del delantero de seguir en el Xeneize, que la semana próxima presentará a su nuevo técnico, Miguel Angel Russo.

Ante el hermetismo que mantienen Riquelme y compañía sobre el futuro de Boca y los refuerzos, fue el Patrón Jorge Bermúdez, integrante del consejo de fútbol del club de la Ribera, quien horas antes dio algunos detalles de los nombres que fueron apareciendo y, en su cuenta de Twitter, se refirió a la falta de información y aseguró que “a los únicos que les tenemos que responder son a los hinchas y a los socios”.

“A los únicos que tenemos que responder con nuestros actos y decisiones son a los socios e hinchas de @Bocajrsoficial. Esta dirigencia en todos los campos será respetuosa de comunicar lo necesario en el momento que lo estime conveniente y eso no debería incomodar a nadie”, escribió ayer el exdefensor, que ahora tiene voz y voto en la toma de decisiones y salió a hablar ante el silencio de Riquelme. Las palabras del Patrón hacen alusión a la falta de información que existe en torno al nombramiento oficial del nuevo entrenador, que será Miguel Angel Russo, y a las negociaciones que se llevan adelante con aquellos futbolistas que podrían llegar para reforzar el plantel.

Síganos en Google News