"Pensé que había madurado"

Ida y vuelta: Angelici responde duramente a Riquelme

El presidente de Boca respondió a Juan Román Riquelme en un programa de radio y lo trató de inmaduro.
martes, 03 de diciembre de 2019 · 08:37

Después de las fuertes declaraciones del ídolo de Boca el pasado fin de semana, en las que acusó a Angelici de ser hincha de Huracán y de prohibir que la hinchada entrara a la cancha con máscaras de él, el presidente del club de la rivera recogió el guante y le respondió a Román.

Durante una entrevista al programa Fox Sports Radio, el presidente saliente de la institución redobló la apuesta en cuanto a las declaraciones del Topo Gigio. "No puede decir que Angelici es de Huracán y Gribaudo de Independiente. No hay ninguna foto ni nada que pruebe eso, porque son mentiras. Pero sí sabés qué hay, que él era de Tigre. Riquelme era de Tigre y eso es comprobable. Lo dijo en un video", declaró el dirigente.

Por otra parte, el político puso en duda el sentimiento que une a Riquelme con el club y lo acusó de ausentarse en los momentos importantes para acudir sólo cuando era por interés. "Me llamó la atención que no vino durante cinco años a la cancha y hoy vino a un partido. Me hubiese gustado que venga a la final a alentar al equipo. Eso me llamó la atención, no si dejan entrar una careta o no", disparó.

Además, el "Tano" dejó en claro su versión de los hechos en referencia a la etapa en la que Román fue jugador del club. "Me molesta que no sea sincero. Parece un mitómano que se cree sus propias cosas: que jugó un año gratis cuando no lo jugó, que lo empujamos a jugar en Argentinos Juniors cuando no fue así. Siempre se trató de darle todo, excepto la manera de cobrar, porque tiene que cobrar de la misma manera que sus compañeros. Más, sí, pero igual", dijo el presidente que abandona el cargo este fin de semana.

Después de opinar que el ídolo Xeneixe "dividía el vestuario", Angelici dio su versión de cómo ocurrieron las cosas en relación a la decisión que tomó de no renovarle el contrato al enganche. "Pensé que había madurado. Yo lo viví como jugador y siempre dividió al vestuario y a la dirigencia. Cuando dijo que yo le voté en contra el contrato, lo volvería a hacer. No fue por los años que tenía, fue por el dólar. Quería cobrar dólar y billete libre, le dije que era imposible. Estuvimos viendo todo para poder darle lo que quería. Dentro de la cancha lo mejor que vi, pero entre Riquelme y Boca, primero está Boca", sentenció.