Boca Juniors presentó a Miguel Ángel Russo como director técnico

¡Se hizo oficial! Miguel Ángel Russo es el nuevo entrenador de Boca Juniors. Lo anunció el presidente en conferencia de prensa y ya hizo su presentación como director técnico. Russo, quien condujo al Xeneize a su última Copa Libertadores, aseguró que siempre tuvo la idea de volver al club: “Había algo adentro mío que me decía […]

¡Se hizo oficial! Miguel Ángel Russo es el nuevo entrenador de Boca Juniors. Lo anunció el presidente en conferencia de prensa y ya hizo su presentación como director técnico.

Russo, quien condujo al Xeneize a su última Copa Libertadores, aseguró que siempre tuvo la idea de volver al club: “Había algo adentro mío que me decía que iba a volver. Dios sabe por qué pone las cosas, en qué momento y en qué lugar. Este desafío me encuentra en un buen momento de mi vida. Y todo lo que viene para mí es importante siempre. Uno tiene que hacer lo que le gusta. Y sé todo lo que significa Boca. Terminó la espera y a trabajar, en silencio y como uno está acostumbrado a hacer”.

? Miguel Ángel Russo firmó su contrato y es el nuevo director técnico de #Boca. #VamosBoca ? pic.twitter.com/VisXI2xBXv

— Boca Juniors (@BocaJrsOficial) December 30, 2019

Y agregó: “El objetivo prioritario de Boca es ganar el próximo partido oficial. Boca no te da tiempo, y bienvenido que así sea. Ojalá tengamos un buen arranque, y definir lo que buscamos. Cada situación de Boca siempre es ganar. Esto lo tengo muy claro, y el que más ansiedad tiene soy yo. Ojalá que me toque ganar la Copa Libertadores y festejar en la Bombonera. Ojalá”.

https://t.co/4lBdvDzmPk

— Boca Juniors (@BocaJrsOficial) December 30, 2019

En cuanto a los posibles refuerzos y jugadores “prescindibles” aseguró: “Soy muy respetuoso de un plantel que tengo que conocer. No hemos hablado de quién se va o quien se queda. Hasta que no entremos en relación, es muy corto el tiempo para definir esas cosas. Nos vamos a acomodar de la mejor forma y la mejor manera. Espero hablar con ellos. Soy el que más necesidad tiene de escucharlos y que me escuchen a mí”.

View this post on Instagram

A post shared by Mario Pergolini (@mpergoliniok)

Para finalizar hizo referencia a la forma de jugar de su equipo: “Siento que entiendo como debe jugar Boca, sé cuál es la sensación de su gente, pero hasta que no hable con los jugadores tengo el mayor de los respetos, hasta no meterme y explicarles lo que quiero y lo que necesito. Pero hay que saber disfrutarlo. Boca es un club que te puede dar muchas cosas si lo sabés disfrutar”.