España

Thierry Henry, quien podría llegar al Barcelona eligió el mejor gol de Messi

En una entrevista el ex jugador explicó paso a paso el gol, que a su entender, es el mejor de Messi.
lunes, 30 de diciembre de 2019 · 15:02

En esta vida nada está asegurado, así como la continuidad de Ernesto Valverde en el Barcelona, sin embargo se está estudiando la posibilidad de que lo reemplace Thierry Henry, un viejo conocido por el club.

El ex delantero tuvo su lugar como jugador del Barça de Pep Guardiola entre los años 2007 y 2010, momento donde fue compañero de Lionel Messi. Aun cuando su historial como entrenador principal no es del todo satisfactorio, puesto que estuvo al frente del Mónaco por 19 partidos y lo dejó en la zona de descenso, al parecer es un fuerte candidato del club Catalán.

En este marco, en una entrevista, el posible futuro entrenador del club dio a conocer cuál era, en su consideración, el mejor gol del delantero Lionel Messi. El gol fue en un partido contra el Málaga y según las propias palabras de Henry “No es normal lo que hizo”.

Messi recibe el balón de pecho y corre a toda velocidad, rebasa a un primer oponente y el segundo le pisa los talones y es imposible que no le haya quitado la pelota, no obstante “la pulga” se hace un autopase con la misma pierna y cuando pareciera que está a punto de caer, la clava en el ángulo del primer palo: “no es normal”.