Boca Juniors

Russo debutará nuevamente en Boca con dos amistosos en enero

Será en el marco del Torneo de Verano que se jugará en el Estadio del Bicentenario entre el 11 y 19 de enero.
martes, 31 de diciembre de 2019 · 12:09

San Juan se prepara para recibir un torneo sin precedentes. La provincia cuyana será sede del tradicional mini campeonato de verano que todos los años se realiza en Mar del Plata. Esta vez se llevará a cabo en el Estadio del Bicentenario y con la presencia estelar de Boca Juniors, que este lunes presentó oficialmente a Miguel Ángel Russo como nuevo director técnico del plantel mayor.

El Torneo de Verano se llevará a cabo entre el 11 y 19 de enero en el estadio pocitano, que ya albergó partidos de Copa Argentina, Copa América y Eliminatorias. Entre los equipos confirmados está el Xeneize, San Lorenzo, Huracán, Talleres de Córdoba, Atlético Paranaense (Brasil) y Universitario de Perú.

El conjunto dirigido ahora por Russo disputará dos amistosos: uno el jueves 16 de enero contra el conjunto peruano y otro el 19 frente a los brasileros. El choque que abrirá este torneo será el que protagonizarán el Ciclón y los cordobeses. Todos los encuentros serán televisados por las señales de Fox Sport y TNT, comenzando la mayoría desde las 21.30 horas.

Todavía no hay información oficial sobre la venta de entradas, pero aseguraron que los tickets generales costarán 100 pesos. Todavía no trascendió el valor de los distintos sectores de plateas pero afirmaron que serán económicas.