Buenos Aires

Video: El Indio Solari apoyó a Riquelme y le pidió que vuelva a Boca

viernes, 06 de diciembre de 2019 · 21:54

El domingo los socios de Boca Juniors elegirán al próximo presidente del club, y en los últimos días la campaña se intensificó. Hoy Diego Maradona criticó nuevamente la lista presidida por Jorge Ameal y que incluye a Juan Román Riquelme, y por otro lado "El Indio" Solari grabó un video en apoyo al jugador más querido de la historia de la institución.

“Román, vos sabés lo que te quiero. Nunca vi un jugador mejor que vos y quiero que vuelvas a Boca a como dé lugar. Yo te califiqué como un artista y eso es lo que sos: un artista del fútbol. Volvé, Román”, dijo el cantante mediante un video que se viralizó en redes sociales.

Horas antes, en su cuenta de Instagram, Maradona había afirmado en referencia a Riquelme que "ese locutor y ese ídolo futbolístico no saben nada de política, tienen cero gestión. Y, encima, apoyan al peor presidente de la historia del club. Passarella, que fundió a River y lo mandó a la B, es Heidi al lado de estos tres. No tienen un proyecto futbolístico y tienen menos conducción que el capitán del Titanic. ¿Se los imaginan en la AFA, o en la Conmebol? No me hagan reír".

Las elecciones se llevarán a cabo desde temprano en el predio de La Bombonera. Más de 30 mil socios del club elegirán entre tres listas: Gribaudo-Crespi por el oficialismo, Ameal-Pergolini-Riquelme y Beraldi-Ferrari por la oposición.