Acusaciones cruzadas entre los candidatos a presidente de Boca

Las chicanas no se detuvieron ni en el día mismo de las elecciones y hubo para todos lados.

Acusaciones van, acusaciones vienen. Los principales integrantes de las tres fórmulas que luchan por quedarse con la presidencia de Boca se tiraron con todo tipo de chicanas hasta en el día mismo de la elección. Pocas fueron comprobables y demostrables con pruebas, pero en distintos medios hubo misiles mediáticos para todos lados.

Gribaudo (candidato a presidente por el oficialismo): “Hay que evitar generar un clima raro. La cantidad de mesas y la carpa se fijó en la Comisión Electoral, que es un organismo independiente que tiene representantes de las tres listas”.

Crespi (candidato de vice de Gribaudo): “Se tardó porque es natural, hasta las elecciones nacionales tardan. Acá yo voté a las 9, pero después se paró por 10 minutos porque en una mesa faltaban los sobres. A eso le agregan un montón de cosas y dicen que hay fraude… ¿Qué fraude? Entre las tres listas nos conocemos todos”.

Ameal (candidato a presidente): “Cortaron rutas para que socios del interior no lleguen a votar. (…) Estoy sorprendido con las cosas que hizo el oficialismo, hubo muchas anomalías. Hoy es un caos, es muy difícil votar. Rompieron boletas nuestras”.

Pergolini (candidato a vice de Ameal): “Hubo mucho chiquitaje, nos quisieron impugnar la lista el viernes. Hoy está todo mas tranquilo”.

Riquelme (candidato a vice segundo de Ameal): “En una hora nos dejaron votar 10 minutos, pararon la votación 3 veces, dijeron que se les cayó el sistema, se quedaron sin sobres. Es la única manera que pueden ganar, haciendo trampa”.

Royco Ferrari (candidato a vice de Beraldi): “Hubo problemas con un micro de socios de Mar del Plata. Un auto adelante de ellos tiraba clavos miguelito en la ruta. Sacaron foto a los miguelito, el micro tuvo que parar y lo tuvieron que cambiar. Lo retuvieron pero pudieron llegar, son chicanas que a veces empañan un poco esto pero se está desarrollando todo bien”.

Temas de la nota: