Marcelo Tinelli se metió en las elecciones de Boca

El candidato a presidente de San Lorenzo se expresó sobre las elecciones en el club de la Ribera.

Los comicios que se celebran en Boca esta jornada no son solo unas simples elecciones de un club. Es así que varios protagonistas importantes a nivel país como Diego Armando Maradona o hasta Mauricio Macri y Alberto Fernández opinaron de la votación en el elenco de la Ribera y hasta tomaron partido por alguna de las listas. Esta vez quién se refirió al respecto fue Marcelo Tinelli.

Qué raro que hagan eso. Me hace acordar a otra elección en la que estuve. Mismo accionar. Misma gente. https://t.co/jp2yWnfVXz

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) December 8, 2019

“Esto tendría que ser una fiesta. El presidente si es de Boca tendría que estar acá. Empezó media hora tarde, faltaron sobres, le rompieron los micros a los que venían del interior. Es vergonzoso”, fueron las declaraciones emitidas por Juan Román Riquelme esta mañana en las inmediaciones de Casa Amarilla. El ídolo boquense es uno de los grandes actores de este domingo ya que integra la lista opositora de Jorge Amor Ameal y Mario Pergolini, una carta de peso para los sufragios.

Fue así que el conductor, empresario y actual candidato a presidente de San Lorenzo tomó las palabras del ex jugador de 41 años y señaló: “Qué raro que hagan eso. Me hace acordar a otra elección en la que estuve. Mismo accionar. Misma gente”, escribió el empresario televisivo en su cuenta oficial de Twitter. Sin nombrarlo, se refirió a lo ocurrido durante las elecciones de AFA en 2015 cuando su lista y la de Luis Segura igualaron 38 a 38 en unas bochornosas e insólitas elecciones.

Esta no fue la única interacción del dirigente del elenco de Boedo. Tinelli se mostró muy activo durante todo el domingo citando y compartiendo distintas noticias y declaraciones de los candidatos por la lista del Frente por la Identidad Xeneize en las que denunciaban irregularidades en la votación y el retraso de las mismas.

“Nada me sorprende. Son tramposos. Lo saben todos. Todo se sabe en la vida”, fue otra de las frases que lanzó Riquelme ante los medios contra la organización de los comicios, a cargo de la dirigencia presidida por Daniel Angelici. Tinelli compartió las palabras del ex futbolista.