Messi se enfrentó al DT de Mallorca y Rakitic tuvo que intervenir

''Para otras es una persona como cualquiera y así hay que tratarlo'' comentó el entrenador del Mallorca.
domingo, 08 de diciembre de 2019 · 09:23

Barcelona obtuvo su victoria 5-2 sobre Mallorca, sin embargo el foco de atención fue la discusión entre el argentino y Moreno.

Cuando Sergi Roberto pasa la pelota a Lionel Messi, este habilidoso lo suelta rápidamente aunque aún así Joan Sastre alcanzó a golpear su rodilla, este fue el detonante para que la pulga cayera inmediatamente sobre el suelo, expresando el dolor en la zona golpeada. Sin embargo lo que colmó el vaso, fue que Vicente Moreno al ver este cruce, protestó y le reclamo al árbitro diciendo que nada había pasado, que el 10 del Barca estaba simulando. 

Lionel Messi se recuperó y fue directamente a responderle al DT por lo que Ivan Rakitic tuvo que intervenir para que la discusión no pasara a otro plano, aún así el juego inició y ambos siguieron discutiendo. El encuentro finalizó 5-2 con la victoria para el equipo español Barcelona y llegó el momento de las declaraciones, inmediatamente consultaron a Vicente Moreno sobre la discusión 

''Parece que hay determinados jugadores que están en una burbuja y no se puede razonar con ellos o protestar por alguna cosa”, “Para algunas cosas es un jugador diferente, pero para otras es una persona como cualquiera y así hay que tratarlo” expresó..

Asimismo un periodista ahondó en el tema y le repreguntó: “No es habitual verlo así a Messi ¿Fue muy duro lo que ha pasado?” a lo que el DT del Mallorca respondió  “¿Muy duro?” “No sé, quizás todavía no había metido el hattrick y estaba un poco tenso... No hay que darle más importancia de la que tiene. No me pareció falta, le dije al árbitro que no lo había tocado y él se molestó. Si hubiera pasado con cualquier otro jugador no hubiera tenido esta repercusión” finalizó. 

 

Más de