Rosario Central perdió con Gremio y complicó su clasificación

Rosario Central cayó derrotado como visitante por 3 a 1 frente a Gremiode Porto Alegre y necesita de una combinación de resultados para poder avanzar a octavos de final, en un partido disputado en Brasil, por la cuarta fecha del Grupo H de la Copa Libertadores de América.

El equipo de Diego Cocca necesitará ganar los dos encuentros que le quedan (ante Universidad Católica de Chile y Libertad de Paraguay) y aguardar una serie de resultados favorables como para, recién ahí, pasar a los octavos de final.

El equipo brasileño se impuso con los tantos marcados por Jean Pyerre y Leonardo Gomes -en dos oportunidades-. El descuento del equipo rosarino fue convertido por Jonás Aguirre, sobre el final del partido.

La próxima presentación del elenco rosarino será el 24 de abril en Arroyito ante Universidad Católica. Las posiciones en este grupo tienen a Libertad líder y ya clasificado a octavos de final, con 12 puntos, el conjunto chileno está segundo con 6, Gremio tercero, con 4 y cierra Rosario Central con apenas 1.

 

Síganos en Google News