traspié en brasil

Boca fue goleado por Atlético Paranaense en la Copa Libertadores

El equipo dirigido por Gustavo Alfaro quedó en segundo lugar del grupo G
miércoles, 03 de abril de 2019 · 07:15

Boca perdió por 3 a 0 con Atlético Paranaense, con goles de Marco Ruben, el artillero que se marchó en silencio de Rosario Central, luego de lograr la Copa Argentina, con Edgardo Bauza en la conducción. El goleador aprovechó las ventajas de un equipo rápido, que superó a Boca en todos los aspectos. El equipo xeneize trastabilló en el juego y en la actitud.

Ruben, quien en diciembre fue campeón de la Copa Argentina con Rosario Central, abrió el camino a los 35 minutos del primer tiempo para el conjunto brasileño, después que Darío Benedetto fallara dos clarísimas situaciones de gol para el Xeneize.

En el complemento, la desesperación fue el principal enemigo de los dirigidos por Gustavo Alfaro, que quedó expuesto defensivamente por la velocidad de sus extremos y encontró en la efectividad de Ruben su perdición.

A los 23 minutos, Marco empujó en el segundo palo un certero contragolpe, y a los 35 metió un cabezazo al arco vacío después de una jugada de córner que dio en el travesaño ante las dudas del arquero Esteban Andrada.

El Xeneize llegó a Curitiba como líder de grupo con cuatro puntos, pero ahora fue superado por el Furacao brasileño, que llegó a seis unidades en el grupo G.
   Por detrás, con un partido menos que jugarán entre sí este miércoles, quedaron Deportes Tolima de Colombia (3) y Jorge Wilstermann de Bolivia (1), justamente el próximo rival del Xeneize el miércoles 10 en La Bombonera.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia