Porto Alegre

River perdía contra Inter de Porto Alegre pero logró el empate

El equipo de Marcelo Gallardo logro rescatar un punto en su visita a Porto Alegre por el Grupo A
miércoles, 03 de abril de 2019 · 21:22

River empató 2 a 2 ante Internacional de Porto Alegre en el partido que disputaron esta noche en el estadio "Beira Rio" por la tercera fecha del Grupo A de la Copa Libertadores.

El equipo de Marcelo Gallardo, que formó con Germán Lux, Gonzalo Montiel, Fabrizio Angileri, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Enzo Pérez, Ignacio Fernández, Bruno Zuculini, Cristian Ferreira, Lucas Pratto y Santos Borré, quedó en tercer lugar de su grupo y los dos próximos partidos serán clave.

El Millonario empezó perdiendo por dos goles (López anotó a los 18 minutos y Edenilson aportó el segundo gol a los 31), pero al final del primer tiempo una jugada polémica le dio un respiro. El descuento de Lucas Pratto renovó la fe en el momento justo y antes de ir al descanso. Para ese entonces, el árbitro uruguayo Esteban Ostojich no había sancionado un penal clarito de Rodrigo Dourado a Bruno Zuculini y enseguida tuvo revancha en un tiro libre del pibe Ferreira que pegó en la mano de Edenilson, que estaba en la barrera, dentro del área. 

En el entretiempo el Muñeco realizó dos variantes juntas para jugar el complemento. Mayada entró por Martínez Quarta y De la Cruz por Ferreira. Pero la modificación no fue sólo de nombres sino también de esquema ya que pasó a jugar con tres defensores (Montiel, Zuculini y Pinola) y mandó a los laterales (Mayada y Angileri) al medio.

Fue De La Cruz quien dio el respiro final a los hinchas del último campeón de la Copa Libertadores. El mediocampista ejecutó un tiro libre a la perfección y River se llevó el empate esperado.

Con la igualdad, el Inter sigue líder del Grupo A con 7 unidades; Palestino es escolta (4), lo sigue River (3) y cierra Alianza Lima (1). El conjunto argentino la semana próxima recibe a los peruanos y deberá ganar su primer partido en el grupo para acomodarse en la tabla. 

Foto: Los Andes

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia