copa libertadores

Rosario Central perdió contra Libertad y complicó su clasificación

El equipo dirigido por Diego Cocca todavía no conoce la victoria en esta edición
viernes, 5 de abril de 2019 · 07:24

Ayer Rosario Central visitaba Asunción de Paraguay para buscar su primera victoria en el Grupo H de la Copa Libertadores, pero se vio superado por Libertad y complicó su clasificación a la siguiente fase. 

En Paraguay, el "Canalla" cayó por 2 a 0 frente al líder Libertad, por los goles de Matías Espinoza y Jorge Recalde y quedó muy comprometida su clasificación a los octavos de final. Un resultado que deja al equipo de Diego Cocca a un paso del adiós en el torneo, luego de sumar apenas un punto en tres encuentros. El árbitro fue el ecuatoriano Carlos Orbe Ruiz y transmitió Facebook Watch.

El Canalla contó con el debut de Diego Cocca en el banco de suplentes el domingo pasado, cuando triunfó 2-0 ante Argentinos Juniors en La Paternal por la Superliga. Sin embargo, ahora el flamante entrenador no pudo seguir por la senda victoriosa y suma apenas un punto en su zona, producto del empate ante Gremio en su estreno (el equipo luego cayó con Universidad Católica).

Libertad se mantiene invicto en el grupo H con tres éxitos en sendas presentaciones y es el único puntero con 9 puntos, por lo que prácticamente tiene el pase a los octavos de final de la Libertadores asegurado.

Todo lo contrario para el conjunto argentino, que al sumar un solo punto hasta ahora, deberá mejorar de inmediato para remontar posiciones en los tres últimos partidos que le quedan para avanzar a la siguiente fase.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia