sudamericano de perú

La Selección Sub 17 cosechó un nuevo triunfo

El seleccionado dirigido por Pablo Aimar le ganó a Uruguay
sábado, 6 de abril de 2019 · 09:57

La Selección Argentina sub 17 dio un paso enorme de cara a lograr la clasificación al Mundial de Brasil. Por la segunda fecha del hexagonal final del Sudamericano que se disputa en Perú, el equipo que conduce Pablo Aimar se impuso por 1-0 sobre Uruguay con un gol del volante Juan Sforza y quedó en lo más alto de la zona con cuatro puntos.

 De esta forma, se posicionó bien para llegar entre los cuatro conjuntos que logren un lugar en el Mundial de Brasil, a jugarse entre el 2 al 24 de noviembre.

Con Aimar en el palco -suspendido- y Diego Placente -su ayudante- en el banco, Argentina se tomó revancha de Uruguay tras la derrota por 3-0 en el debut en el Sudamericano. La Selección jugó un partidazo y borró de la cancha a su rival.

Con la victoria, los chicos -que sumaron su tercer partido seguido con la valla invicta- volvieron a lograr un rendimiento colectivo muy bueno. Argentina había terminado la primera fase con una gran goleada 3 a 0 sobre Brasil y ahora se perfila seriamente para quedarse con una de las cuatro vacantes. La próxima fecha de la Selección argentina Sub 17 será el lunes 8 contra Chile.

 

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia