fútbol

Maradona puso en duda su continuidad en Dorados

El entrenador de Dorados denunció una campaña en su contra
sábado, 6 de abril de 2019 · 09:28

A falta de una jornada para la finalización de la fase regular, Dorados de Sinaloa empató como local por 1 a 1 ante Venados de Mérida y prácticamente selló su boleto a los playoffs por el ascenso, donde buscará revancha tras perder la final el semestre pasado. Con 19 unidades compate la tercera posición con Venados y los Cimarrones de Sonora.

Pese a este buen presente, tras un irregular comienzo en el torneo, Diego Armando Maradona sorprendió en la conferencia de prensa al poner en duda su continuidad en el Gran Pez.

Terminado el partido, el técnico argentino se mostró enojado con el arbitraje, se quejó de una campaña en su contra y hasta dejó entrever que dará un paso al costado: "Voy a hablar con el presidente. Termine como termine esto, quizá deje Dorados".

Con el correr de las preguntas, Maradona comenzó a levantar temperatura por lo sucedido en el campo de juego del Estadio Banorte. "Me voy triste pero ya mañana me pongo a trabajar porque el próximo partido es de vida o muerte y nosotros queremos entrar en la liguilla. Lo que más bronca me da es que ellos festejaron como si hubiesen clasificado y yo creo que fue el peor equipo que pasó por la cancha de Dorados sin ninguna duda. Acá hay algo raro".

El Diego apuntó contra la labor del árbitro Juan Andrés Esquivel González y anunció que irse de la institución es una posibilidad concreta: "No me gusta, no soy buchón, no soy policía, no soy nada pero acá hay algo raro… Voy a hablar después con el presidente que termine como termine esto quizá deje Dorados".

Valorar noticia

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia