Victoria de Cabrera en su debut profesional

Hoy a la madrugada en Bariloche, el competidor comodorense de Kick Boxing Daniel Cabrera, le ganó su pelea a Gustavo Mercado con un inapelable KO.

Cabrera, quien se entrena bajo las órdenes de su padre Claudio y forma parte del Achaval Competición, inicia así de la mejor manera su carrera como profesional, dado que la pelea era su debut Pro, consecuencia del gran nivel mostrado en sus peleas anteriores como Amateur y SemiPro.

Es para remarcar que Daniel tiene 16 años y en cada una de sus peleas el público se levanta por el gran nivel de espectáculo y efectividad que da, pese a estar dando sus primeros pasos en el deporte de contacto más convocante de la ciudad.

Cabe agregar que el buen momento de Cabrera viene de la mano del gran trabajo que está realizando el Achaval Competición, que el día 14 de abril estará presentando a Adrián Cabrera, hermano de Daniel, elegido el mejor en la disciplina el año pasado por los periodistas deportivos y Gian Golovko, interesante competidor de buena técnica y destacada contracción a los entrenamientos.

Síganos en Google News