Comodorenses de Racing presentes en Avellaneda

domingo, 7 de abril de 2019 · 16:52

Hoy a las 18:30 en el Cilindro, Racing Club, ya campeón de la Superliga de Fútbol, recibe a Defensa y Justicia, equipo con quien peleó hasta la fecha pasada por el campeonato, siendo el partido en si una anécdota, ya que lo que se vivirá con intensidad es el festejo del título obtenido.

 

Como ya es costumbre en los partidos convocantes, no se quisieron quedar afuera y estarán presentes en las tribunas integrantes de la Filial Patagonia Sur Racing Comodoro, pero esta vez en gran número, ya que 160 hinchas de la Academia viajaron para festejar de cerca el campeonato.

 

La filial de Racing de Comodoro ya cumple 18 años y hace pocos meses renovó su comisión directiva, en la cual se encuentra la conocida Alicia Blanc, abuela de 88 años que también trascendió a nivel nacional como símbolo de la Academia.

 

Luego de los festejos del pasado domingo tras la obtención del título nacional, muchos de los fanáticos del sur que profesan ese misterioso pero cierto “sentimiento del hincha”  (que trasciende a todos los clubes) están allá en Avellaneda, a pocas horas de emocionarse festejando en el hogar del club de sus amores.

 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia