copa de la superliga

San Lorenzo y Huracán inauguran los clásicos en la Copa de la Superliga

El nuevo torneo comienza este viernes
lunes, 8 de abril de 2019 · 08:37

Finalizó la Superliga Argentina, pero la temporada todavía sigue. La Copa de la Superliga 2019 ya conoce todos sus cruces y el plato fuerte será el clásico entre Huracán y San Lorenzo, en un torneo que arrancará el próximo 12 de abril.

Racing, Defensa y Justicia, Boca, River, Atlético Tucumán y Vélez son los clasificados a la segunda fase de la Copa de la Superliga. Los mejores seis equipos del torneo tienen el privilegio de arrancar una instancia más adelante. La única posibilidad de un clásico entre el 'Millonario' y el 'Xeneize' sería en una final ya que ambos están en distintos lados del cuadro. Lo mismo ocurre con la 'Academia' e Independiente.

El campeón clasificará a la Copa Libertadores 2020 y el subcampeón lo hará a la Sudamericana del año próximo.

El clásico entre Huracán y San Lorenzo resultará el choque más fuerte de los partidos correspondientes a la primera fase de la Copa de la Superliga que hará su estreno absoluto el próximo viernes 12 de abril.

Huracán finalizó décimo luego del triunfo como local ante Atlético Tucumán y en consecuencia enfrentará a su eterno rival, San Lorenzo, que terminó en el puesto 23, según las llaves dispuestas por los organizadores de la Superliga con las posiciones de cada club en el torneo local.

El primer partido se jugará en el Nuevo Gasómetro y la revancha tendrá lugar en el Tomás A. Ducó de Parque de los Patricios.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia