Deportes |

La AFA anuncia que Scaloni fue dado de alta

La AFA, a través de Twitter, informó la buena noticia

El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Lionel Scaloni, sufrió un accidente vial al ser embestido por un vehículo frente al colegio al que asisten sus hijas en Mallorca, mientras circulaba en bicicleta. El DT fue atendido en un centro de salud de esa ciudad y ya recibió el alta.

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) anunció esta mañana que el entrenador de la Selección, Lionel Scaloni, fue dado de alta tras sufrir un accidente de tránsito en la ciudad española de Mallorca "sin gravedad".

"El entrenador de Argentina, Lionel Scaloni, sufrió hoy un accidente sin gravedad mientras conducía su bicicleta. Actualmente se encuentra camino a su domicilio tras el alta médica", explicó la cuenta oficial de la Selección en la red social Twitter.

El hecho sucedió cerca de las 9.50 de la mañana de España, cuando Scaloni se trasladaba en bicicleta por el estacionamiento del colegio Ágora, en Puerto Portals. Allí fue impactado por un coche que circulaba marcha atrás y no lo vio.

Scaloni chocó su cabeza contra el adoquinado y sufrió "un traumatismo facial, policontusiones y numerosas dermoabrasiones", y fue trasladado en ambulancia al Hospital Espases, donde donde rápidamente su estado pasó a ser valorado entre leve y moderado.