Deportes | copa america |

En medio de un bochorno, se define hoy la Copa América

Sin jugarse todavía la final entre Brasil y Perú, el cruce Messi – Conmebol manchó la Copa y las declaraciones del capitán (por si quedaban dudas de que lo era) traerán consecuencias.
Luego del comunicado de la Conmebol, que contestó en detallada disidencia, habrá que ver la acción que tome la FIFA en esto, que sancionaría al 10 con más que lo reglamentario por la expulsión en el triunfo ante Chile por 2 a 1.

Así las cosas y con una Copa que dará que hablar por mucho tiempo, Brasil y Perú se enfrentan hoy a las 17 hs. para ver quién es el campeón.

Brasil viene de eliminar a Argentina por 2 a 1 en el partido de la discordia y Perú 3 a 0 a Chile, donde está claro para donde será la presión, con un Maracaná repleto y con los ánimos caldeados.

El equipo del argentino Gareca cumplió con creces al llegar a la final y partidos son partidos, por lo que podría lograr algo histórico y que le dé algo de aire de legitimidad a esta Copa América Brasil 2019.

De serlo Brasil no será un hito ni mucho menos, pero si Perú da la sorpresa, quizá aminore el vendaval que generó la polémica y se recuerde algo futbolístico.

Síganos en Google News

Temas