Juegos Panamericanos

A excepción de los Juegos Panamericanos que se disputaron en 1995 en Mar del Plata, la de los juegos actuales es la mejor cosecha de la historia de nuestro país

Medallero actualizado
sábado, 10 de agosto de 2019 · 21:43

A excepción de los Juegos Panamericanos que se disputaron en 1995 en Mar del Plata, la de los juegos actuales es la mejor cosecha de la historia de nuestro país.

Hoy hubo medallas de oro y una fue en  Pelota de Cuero, con la dupla  conformada por Alfredo Villegas y Pablo Fusto, que vencieron a sus pares de Cuba (Armando Chappi y Frendy Fernández) por 2 a 0, con parciales de 15-6 y 15-11.


La primera  de esta jornada fue en  el tiro con arco, de la mano de Iván Nikolajuk y María Eugenia González Briozzo. La pareja argentina derrotó a la guatemalteca, integrada por José del Cid Carrillo y María José Zebadua por 153-152 en la batalla por las medallas y se quedó con el mejor metal.

Oro para Eugenia González e Iván Nikolajuk, en equipo mixto arco compuesto


En vela, el  equipo integrado por Javier Conte, Paula Salerno e Ignacio Giammona redondeó una gran campaña y se subió a lo más alto del podio en la Clase Lightining mixta del yachting.


Otra de las medallas de oro fue a través de Maximiliano Richeze, que se consagró también hoy  al imponerse en la prueba de ciclismo de ruta y así, Argentina volvió a ganar una presea dorada en ciclismo de ruta después de sesenta años.


También Cynthia Pinto y María García se alzaron con la medalla dorada en el dobles trinquete femenino pelota de goma tras vencer en la final a Uruguay.

Medallero 10/08

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias