chubut

Antonio Carrizo fue designado como asambleísta de la AFA

domingo, 11 de agosto de 2019 · 20:41

Fue en la reunión de la Federación Patagónica celebrada en Choele Choele, en la cual el presidente de la Liga de Comodoro fue electo de forma unánime. Además se avanzó en el bosquejo del torneo Patagónico.

Tras postergarse una semana, finalmente se concretó la reunión de la Federación, con importantes novedades. Carrizo será asambleísta en AFA por la región patagónica, sumándose a Gustavo Sastre y Carlos Eliceche, presidentes de Deportivo Madryn y Brown, equipos que militan en Federal A y B Nacional respectivamente.

En cuanto al torneo Patagónico, se definió un cupo de 20 equipos, el cual otorgará 2 plazas al Regional 2020. En dos semana se definirán los equipos, formato y fechas.

Por esta región están confirmados la CAI, Racing de Trelew, Defensores de la Ribera de Rawson, Estrella Norte de Caleta Olivia, La Amistad de Cipolleti, Villalonga de Viedma, Independiente de Río Colorado, Boxing de Río Gallegos, CAEF de Ushuaia, Camioneros y Victoria, ambos de Río Grande.

La conformación de zonas será por cercanía geográfica y la CAI al encontrarse en un punto medio de la región, deberá esperar la confirmación de equipos para saber si juega con los del norte o el sur.

Más de

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias