comodoro

Diez jugadores del fútbol comodorense participan de la primera concentración de la Preselección provincial

lunes, 12 de agosto de 2019 · 22:10

Entre martes y jueves en distintos puntos del Valle, se llevará a cabo la primera concentración del seleccionado masculino de fútbol, con vistas a los Juegos Binacionales de la Araucanía que se desarrollarán en La Pampa, del 11 al 17 de noviembre.

El entrenador principal Juan Pablo Petronio entregó la nómina de 26 que formarán parte de la primera concentración del preseleccionado de fútbol masculino, que desde este martes y hasta el jueves, comenzará la puesta a punto de cara a los Juegos Binacionales de la Araucanía a desarrollarse en la provincia de La Pampa, entre el 11 y 17 de noviembre.

Cabe destacar que desde la Liga de Comodoro estarán presentes diez jugadores, que incluso ya tienen participación en los planteles de primera. Son los casos de José Coelho de CAI, Tobias Davis de Rada Tilly, Tiago Barría de Huracán y Facundo Amarilla de Portugués. El resto de los convocados de la parte sur provincial son: Walter Cruz, Mateo Di Nunzio y Ramiro Baldebenito (CAI); Santiago Chicao (Jorge Newbery); Tomás Ñanco y Lucas Gruber (Sarmiento).

La delegación se alojará en el Hotel Deportivo Provincial y tiene previsto entrenar por la mañana los tres días, en el predio del Club Defensores de la Ribera. Mientras que por la tarde, se proyectaron sendos amistosos con Defensores de La Ribera (martes), Germinal (miércoles) y Gaiman FC (jueves).

Más de

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias