argentina

Maradona les respondió a quienes lo criticaron por sus problemas de habla 

El entrenador de Gimnasia dirigió su primera práctica con su equipo técnico
martes, 10 de septiembre de 2019 · 20:29

Finalmente hoy Diego Armando Maradona dirigió su primera práctica como entrenador de Gimnasia Esgrima de la Plata, tras ausentarse ayer justificadamente. 

Tras la gran presentación de su entrenador, el equipo del bosque entrenó hoy a puertas cerradas sin su mayor estrella. Maradona había dicho ayer que se iba a ausentar de la práctica porque todavía tenía que terminar de conformar a su cuerpo técnico. Se confirmó que su sobrino formará parte y su novia Rocío Oliva, se desempeñará como coordinadora de la cantera del fútbol femenino del club.

El nuevo entrenador del Lobo dijo que se emocionó en su presentación porque se le "apareció" su mamá, Doña Tota. 

El próximo desafío del 10 será contra Racing, y Gimnasia no tiene margen de error. "Yo no me arrodillé ante nadie. Vine, me gustó la idea de Gimnasia y la tomé enseguida. Sabía que si me quedaba en casa, operado y todo como estoy, iba a tener que comprar una casa por mes". Y agregó: "Hay que ganar, ganar y ganar. Yo respeto a todos los clubes del fútbol argentino, pero yo cuando me meto en una cosa soy muy tozudo. Voy a dejar la vida. No saben lo lindo que es este club".

Sobre los próximos rivales de su equipo aseguró que "con quién querés que juegue si me dan un fixture así. Hay que llevárselos por delante, qué se le va a hacer. Si no, no estaríamos hablando de esto acá, estaríamos muertos o en otro laburo. Lo que nosotros llevamos en el pecho es una pelota que nos dio de comer todavía y a ella no le podemos fallar".

Además, les contestó a quienes lo criticaron por sus problemas de habla: "El otro día pongo la televisión y decían, 'a Maradona no se le entendía nada'. Y no bol.... ¡cómo se me va a entender si estaba llorando mientras hablaba!".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios