Estados Unidos. Fútbol americano

A tres días de firmar con el campeón de fútbol americano, lo acusaron de violador

Antonio Brown había firmado un contrato por un año con el campeón de la NFL, New England Patriots, pero tres días después fue denunciado por violación.
miércoles, 11 de septiembre de 2019 · 07:49

Tres días después de firmar su nuevo vínculo con el campeón de la Liga Nacional de Fútbol, los New England Patriots, el prometedor horizonte del receptor abierto Antonio Brown se oscureció de repente. Es que fue denunciado formalmente por tres agresiones sexuales, ocurridas entre 2017 y 2018.

La denunciante es Britney Taylor, que trabajó como su preparadora física personal entre los años mencionados, cuando él jugaba en los Pittsburgh Steelers. Dos de las agresiones sexuales ocurrieron en junio de 2017 y la restante en mayo de 2018. Así lo indica la demanda que Taylor presentó en una corte del Distrito Sur de Florida, Estados Unidos.

En la primera ocasión se habría expuesto desnudo frente a ella para proceder a besarla sin su consentimiento. La segunda agresión fue incluso peor, mucho más terrorífica: ella veía la televisión en un sofá cuando él comenzó a masturbarse detrás de ella hasta eyacular en su espalda.

Después de estos hechos, ella habría terminado su relación profesional con Brown. Meses después, siempre según el testimonio de Taylor, es Brown quien la habría contactado para pedirle disculpas, a pesar de confesar que no le creía. Taylor relata que Brown la aventó hacia una cama y puso su rostro contra el colchón y la penetró mientras gritaba "¡No!" y "¡Para!".

Claro que, del lado de “AB84”, los abogados que lo defienden, negaron categóricamente las acusaciones. Por empezar, aclaran que fue Taylor quien contactó nuevamente a Brown, pero para proponerle invertir USD 1.6 millones en un proyecto de negocio. Es más, según los juristas, ella planeaba utilizar parte del dinero que le diera Brown para recuperar propiedades que ella tenía incautadas por no pagar impuestos.

Además, el abogado titular de Brown, Darren Heitner, dijo que Brown y Taylor habían estado involucrados en una “relación personal”, y que cualquier interacción sexual había sido consensuada. Brown firmó contrato por un año con los New England Patriots, por un total de USD 15 millones. Sin embargo, esta acusación podría terminar en el peor de los castigos por parte del equipo de la NFL: la rescisión del contrato.

View this post on Instagram

LFG @tombrady #GodsPlan #RewriteStory

A post shared by Boomin (@ab) on

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios