Deportes | Diego Armando Maradona | Gimnasia |

Video: Maradona y Ruggeri mano a mano

Ayer, en el programa Fox en 90 minutos Maradona charló y tuvo un mano a mano con su ex compañero Oscar Ruggeri. El “Diez” no se guardó nada y habló de la selección, Gimnasia, Caniggi, Cruyff, Di Stéfano y demás.

Ambos ex jugadores compartieron picantes anécdotas: como cuando robaron utilería en el momento que el seleccionado argentino no se encontraba en un muy buen pasar económico. Maradona recuerda que hurtaban pantaloncitos, botines, etc y los escondían debajo de sus camas. Al final del la jornada las camas llegaban hasta el techo de tan llenas que estaban. Diego sentía una gran frustración porque había jugadores que no tenían nada.

Maradona asegura que él respeta a todos los clubes de Argentina y del mundo pero que cuando se enfoca en algo es muy testarudo. También contó que vino a Gimnasia “dejar la vida” y que, a pesar de sus 60 años, va a acelerar a fondo al Club porque entiende que es un hermoso equipo. Otra anécdota que cuenta es que el domingo cuando salió del túnel y vio a la multitud que colmaba la cancha, se le apareció la imagen de su madre y lloró

Al día siguiente de su paso por el programa, cuando prendió el televisor, el nuevo DT de Gimnasia, vio como los periodistas criticaban que se le había entendido muy poco en la entrevista, a  lo que Diego respondió que no se le entendía porque estaba muy emocionado e incluso estaba llorando. Por su parte, Maradona se va a enfocar en no sólo salvar del descenso al Lobo sino hacer todo lo posible para llevarlo a lo más alto de la tabla.  

Síganos en Google News