Deportes | deporte | futbol | lionel messi

Por sexta vez, Messi fue elegido como el mejor jugador del mundo

Lionel Messi volvió a marcar un nuevo récord. Esta vez, fue elegido como el mejor del mundo por sexta vez, superando así a Cristiano Ronaldo quien fue elegido cinco veces en los Premios The Best.


El premio The Best que reemplazó al Balón de Oro de la Fifa volvió a elegir a Lionel Messi como el mejor jugador del mundo. En la competencia, la estatuilla también estuvo disputada por Virgil Van Dijk y Cristiano Ronaldo quien no asistió a la premiación. 
Por su desempeño futbolístico durante la temporada 2018 y 2019, Lionel Messi logró 52 goles y jugadas destacadas que le permitieron consagrarse nuevamente como el mejor del mundo. De esa manera, “La Pulga” volvió a quedar lograr una nueva estatuilla que lo consagra a nivel internacional. 

 


A la gala, Messi acudió junto a su esposa e hijos Thiago y Mateo, quienes se mostraron sorprendidos y felices por su encuentro con reconocidos jugadores de fútbol. En su discurso, el jugador hizo referencia a la presencia de los niños y destacó que “verlos ahí y disfrutar de este momento con mis hijos es algo único. Son dos enamorados del fútbol”.

 

Síganos en Google News