Argentina

Errar es de humanos: Higuain se excusa por el gol errado en el Mundial del 2014

En una entrevista, el Pipita Higuain recuerda el gol errado en la final del Mundial del 2014 y reflexiona al respecto
miércoles, 25 de septiembre de 2019 · 22:11

Luego de 5 años de aquel oscuro día para el futbol argentino, en el que La Selección de nuestro país se vio derrotada por Alemania en el estadio Maraca, Higuain recuerda en una entrevista para Fox Sports el gol que erró en un mano a mano con el arquero alemán Manuel Neuer. Se excusó diciendo que definió con lo primero que pensó y que quizá hoy no volvería a hacer lo mismo. Fue de este modo como Argentina perdió la chance de ganar su tercer mundial.

El actual delantero de la Juventus asegura que “el tiro se ve más fácil de lo que era” y que a pesar del clima tenso que ese error generó en la sociedad, él no pensó en nada y siguió jugando cada partido con normalidad. Hoy en día es un mal recuerdo, pero el futbolista sólo mira para adelante porque todavía le queda mucha carrera. Sin embargo una de las cosas que más hecha de menos son los llamados a la selección.

Si bien Higuain no fue el único que erró un gol en esa final, ya que Palacios también se equivocó, el Pipita fue el más perjudicado, ya que  en ese entonces se generó una ola gigante de memes que inundó absolutamente todas las redes sociales, no sólo en nuestro país sino que también en los aledaños. Su cara apareció en cada imagen donde el protagonista no le atinaba a su objetivo. Aún hoy en día, en alguna ocasión se puede ver alguna imagen graciosa que lo tiene como el personaje principal.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia