Fútbol Argentino

Claudio Paul Caniggia quiere reencontrarse con Maradona en la cancha

El mítico jugador de la selección argentina, habló de visitar a Diego en el próximo partido de Gimnasia como local.
sábado, 28 de septiembre de 2019 · 01:17

Claudio Paul Caniggia comentó de manera divertida, en una entrevista en TyC Sports, “Me gustaría entrar a la cancha para saludarlo a él (haciendo referencia a Maradona), y luego volver al palco”. Remarcando que quiere darle un fuerte abrazo, a su amigo y ex compañero de la selección, quien actualmente se encuentra en el banco del lobo.

El periodista Ariel Rodríguez, señalo divertidamente recordando un episodio icónico del futbol argentino, “Le das un pico y te vas”. En alusión al partido de 1996, cuando ambos jugadores jugaban en Boca Juniors, y luego de convertir un gol festejaron dándose un “piquito”.

Imagen: TyCSports

Gabriel Pellegrino, presidente de Gimnasia y Esgrima de La Plata, sin pensarlo dio el visto bueno, “Obvio que bienvenido, ya que Diego lo tiene siempre presente a Cani, en todas sus anécdotas, son grandes amigos, lamentamos que todavía no hayan podido juntarse en un partido de Gimnasia”. Todo apunta a que en el partido de hoy, que disputarán Gimnasia y River a las 17:45, finalmente se cristalizará el encuentro tan esperado.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia