España

Real Madrid y Atlético se disputan la punta de España en el clásico madrileño

Esta tarde desde las 16, Atlético Madrid recibe al equipo blanco, con la punta de La Liga en juego.
sábado, 28 de septiembre de 2019 · 12:44

Temprano llega el derby madrileño, pero nunca en un mal momento. Por la fecha 7 de La Liga de España, Atlético Madrid recibirá en el estadio Wanda Metropolitano a su eterno rival, el Real Madrid. Y no llega en un mal momento el clásico, pues ambos clubes se disputarán el primer puesto del certamen en este partido, donde la Casa Blanca está primero con 14 unidades, seguido apenas un punto atrás por el conjunto de Simeone.

Con planteles que, sumados, totalizan más de 2.000 millones de euros, se trata del primer gran espectáculo de la temporada del fútbol ibérico. El partido tendrá lugar a partir de las 16 hora argentina, con televisación de DirecTV.

En el local hay optimismo después de la victoria en la jornada anterior del fútbol local por 2 a 0 ante Mallorca. La semana pasada, el equipo dirigido por el Cholo Simeone protagonizó uno de los partidos más interesantes de la fase de grupos de la Champions League, cuando empató en 2 goles por lado frente a la Juventus de Cristiano Ronaldo.

Del lado de la visita, el Real Madrid viene en franca levantada de nivel después del porrazo que significó la apabullante derrota por 3 a 0 ante el Paris Saint-Germain en la Champions. Después de ese partido, la Casa Blanca despachó al Sevilla a domicilio (1-0) y venció en el Santiago Bernabéu al Osasuna (2-0).

Con respecto a los equipos, están prácticamente definidos en ambos lados. En el local aparecerán varios de los refuerzos que llegaron en el último mercado de pases: Renan Lodi, Kieran Trippier y Joao Félix. Mientras tanto, en el Merengue volvería el croata Luka Modric al 11 titular, mientras que serán bajas Mendy y Marcelo.

Probables formaciones

Atlético Madrid: Oblak; Trippier, Savic, Josema Giménez, Lodi; Saúl, Thomas, Vitolo, Koke; Joao Félix y Diego Costa. DT: Diego Simeone

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Nacho; Casemiro, Toni Kroos; Bale, James Rodríguez, Hazard; y Benzema. DT: Zinedine Zidane

Más de

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia