Rugby

Victoria de los Pumas

Mundial de Rugby Japón 2019.
sábado, 28 de septiembre de 2019 · 03:48

Argentina obtuvo la victoria en su segundo partido, correspondiente a la competencia mundial de rugby. Los Pumas tuvieron un difícil adversario, como es el equipo isleño de Tonga, y debieron batallar para poder llevarse el triunfo. El seleccionado argentino comparte grupo junto a Estados Unidos, Francia, Inglaterra y Tonga.

El marcador final fue 28 a 12 a favor de Argentina. El partido parecía controlado hasta la parte final, cuando los tonganos convirtieron un try y se acercaron en el tanteador, ante un equipo nacional que parecía cansado. Finalmente el seleccionado pudo mantener el orden y conseguir la victoria. Pablo Matera destacó “Me voy muy contento con el desempeño del equipo” y agregó “Este equipo vino acá a ganar y esta victoria era muy importante para nosotros”

El triunfo fue vital para los Pumas, ya que en el primer partido que disputaron frente a Francia, perdieron por 21 a 23. En un luchado encuentro, donde Argentina, desperdició varias chances para ponerse arriba en el marcador.

Con este resultado argentina cosecha 6 puntos en el grupo y pelea el segundo puesto. El próximo partido será el 5 de octubre, contra Inglaterra (líder del grupo), en el mismo estadio que enfrentó a Francia en la primera fecha.

Más de

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia