Barcelona

“Todavía no comí un asado de Messi” sentenció divertidamente Luis Suárez

La figura principal del conjunto de la celeste y delantero del Barcelona, Luis Suárez habló de los asados de Messi.
viernes, 06 de septiembre de 2019 · 01:45

El delantero uruguayo que milita actualmente en el club catalán, dio una entrevista para el programa Fox Sports Radio conducido por el pollo Vignolo. Entre los interrogantes se lo consultó por las dotes culinarias de Lionel Messi en la parrilla, a lo que Luis resaltó que jamás había comido un asado hecho por el diez argentino.

Cabe destacar que hace unas semanas, la mujer del futbolista argentino Antonella Rocuzzo, había subido al Instagram, una imagen de Lio haciendo un asado en una parrilla con todos los lujos. En la entrevista se le preguntó a Suárez si él o Messi hacían los mejores asados. Suárez tratando de contener las risas respondió “Tengo que decir la verdad, todavía no comí un asado invitado por él. Los hace internamente, no se anima a cocinar para más de tres personas”. La respuesta del uruguayo generó una avalancha de risas entre los periodistas.

Por otro lado el futbolista de  la celeste destacó el buen momento en que se encuentra el equipo azulgrana. Viene de varias victorias y al parecer el arribo de la nueva figura Antoine Griezmann, han renovado las esperanzas para que el equipo aspire a la obtención de la sexta orejona. En la Champions League pasada, el equipo de Cataluña fue vencido en Anfield por el Liverpool en instancia de semifinal.  

Respecto a la amistad que une al uruguayo (transferido al Barcelona en 2014) y al argentino, Suárez declaró “Con Messi nos conocemos sin vernos”. Ambos mantienen una relación tanto dentro como fuera de la cancha.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia