Dirigentes de Primera tendrán primera reunión con AFA

Desde las 18, se reunirán por Zoom dirigentes de los 24 clubes de primera con Claudio “Chiqui” Tapia y Marcelo Tinelli, representando a AFA

Este viernes, desde las 18 horas, se dará la primera reunión por Zoom de la Liga Profesional con Claudio Tapia y Marcelo Tinelli. Además de los titulares de la Asociación del Fútbol Argentino y la Liga, participarán representantes de los 24 clubes de Primera División.

Son varios los temas que se abarcarán en el cónclave virtual. Se hará un balance del accionar de la AFA durante la pandemia del coronavirus, con especial hincapié en el fondo asistencial que fue presentado este jueves. También se intercambiarán opiniones con respecto a los dichos de Marcelo Gallardo y Andrés Fassi, que manifestaron su intención de que regresen entrenamientos en los clubes siguiendo ciertas recomendaciones sanitarias.

image.png
Dirigentes de Primera tendrán primera reunión con AFA

La AFA tendrá su primera reunión con dirigentes de Primera sobre el futuro del fútbol argentino

También, por otro lado, se hablarán otros temas de coyuntura, como los protocolos, el día a día de la industria, cuestiones particulares a definir entre el fútbol y el gobierno y un aspecto clave que no perdió vigencia en la pandemia del coronavirus: el Decreto 1212.

La reunión será la primera desde la reelección de Tapia en la Casa Madre del fútbol argentino y desde la formación de la Liga. Además, será el primer encuentro dirigencial luego de que se diera a conocer, este martes, que los clubes volverán a entrenar cuando el país ingrese en la Fase 4 del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio dispuesto por el Gobierno Nacional.

Temas de la nota: