deportes

¡De estreno! Las nuevas camisetas de Boca Juniors diseñadas por Adidas causan sensación

viernes, 10 de enero de 2020 · 08:32

Desde comienzos del año pasado se había confirmado que Nike había terminado su contrato con Boca Juniors, por lo que el club se encontraba buscando una marca que vistiera oficialmente a sus deportistas. 

Finalmente se anunció que esa marca sería Adidas, que vuelve a la institución tras más de 20 años. Ayer a última hora se dieron a conocer los primeros diseños y causaron sensación entre los fanáticos.

"ES LA DE BOCA Presentamos nuestras nuevas camisetas", twittearon a la medianoche las cuentas de la institución boquense. En el video de presentación se puede ver a jugadores del club, como Eduardo Salvio y Frank Fabra, luciendo los nuevos modelos. El clip también incluyó a jugadores de básquet y jugadoras de fútbol femenino. 

La camiseta que llamó más la atención de los fanáticos fue la suplente. Predomina el blanco con las tiras de azules junto al cuello. Lo más original es una franja que no es horizontal amarilla y azul, los colores tradicionales xeneizes, que se pueden ver sobre el pecho. En cuanto a la camiseta titular, la novedad pasó por las tres tiras de la marca deportiva alemana que aparecen en amarillo sobre los hombros. La franja horizontal amarilla se mantiene siendo un clásico.