Argentina

El fútbol de luto: El delantero Walter Parodi perdió la vida a causa de una enfermedad terminal

Supo vestir las camisetas de Independiente y Racing.
domingo, 12 de enero de 2020 · 14:39

Una fatal noticia se conoció este día domingo, se trata del fallecimiento del querido delantero Walter Adrián Parodi a la edad de 54 años. Vistió las camisetas de Independiente y Racing, y tuvo su momento de mayor desempeño en el club Deportivo Español.

Parodi llevaba un largo de periodo de lucha contra una enfermedad terminal, el club Quilmes, que vio nacer al futbolista, confirmó su deceso a través de un posteo en su cuenta de Twitter. En el mismo se destacaba “Lamentamos informar el fallecimiento de Walter Adrián Parodi, exfutbolista surgido de las divisiones formativas de nuestra institución. Acompañamos a su familia y amigos en este difícil momento”.

El delantero de los rulos, tuvo una extensa carrera en el fútbol argentino, siendo parte de diversos equipos, entre ellos Quilmes, Colón, Independiente, Racing, Deportivo Español y un breve paso por el futbol mexicano cuando arribó a Atlas de Guadalajara. Cabe destacar que en su estadía en el club de Independiente se consagró campeón en dos oportunidades.

El arquero Navarro Montoya se pronunció al respecto en su cuenta de Twitter donde subrayó “Ha fallecido Walter Parodi, jugó en muchos equipos, entre ellos en @CDEspanol donde fue compañero de mi hermano Riky, quiero despedirlo con esta foto, jugando a la pelota contra @BocaJrsOficial y haciéndome un gol en la Bombonera. Un abrazo fuerte para su familia y amigos”.