Deportes | futbol | superliga | River Plate

River ganó el clásico y es puntero

Con doblete de Borré, derrotó en Avellaneda a Independiente por 2 a 1. Ahora comparte la punta de la Superliga con Argentinos Juniors.

River se quedó con el triunfo frente a Independiente en el Libertadores de América. Finalizó 2 a 1 con un doblete de Rafael Santos Borré. Silvio Romero anotó la igualdad de manera parcial para el Rojo. Así, los de Marcelo Gallardo treparon a lo más alto de la Superliga.

Milton Casco robó una pelota en la mitad de la cancha cuando se jugaban 23′ del primer capítulo. Abrió por la derecha para la proyección de Gonzalo Montiel, que metió un centro al corazón de área buscando a Rafael Santos Borré. El colombiano colocó un cabezazo perfecto y estampó el 1-0 a favor del Millonario.

El gol cayó como un balde de agua fría para el equipo de Lucas Pusineri que no logró reponerse. Sin respuestas y dejando muchos espacios, el equipo local aguanto como pudo y se fueron al descanso con el 1 a 0 para River.

El complemento comenzó con malas noticias para los de Núñez. Un centro desde la izquierda encontró perfectamente ubicado a Silvio Romero que solo tuvo que cambiar la trayectoria de la pelota para empatar las acciones. Gol de Independiente cuando iba 1′ para el 1 a 1.

Una serie de situaciones devolvieron la ventaja para River. A los 20′ del complemento vio la roja Alexander Barboza y a los 24′, Rafael  Santos Borré sentenció una acción colectiva para el 2 a 1 parcial. Los minutos pasaron,no hubo muchas respuestas del elenco local y el Millonario consiguió trepar a lo más alto de la tabla.

Síganos en Google News