Las Vegas

Video UFC: En solo 40 segundos McGregor destrozó a Cerrone

El regreso del irlandés al octágono y a la victoria.
domingo, 19 de enero de 2020 · 13:40

El pasado día sábado tuvo lugar el regreso de Conor McGregor al octágono de la UFC, la última pelea del irlandés había sido en el año 2018 cuando perdió ante el ruso Khabib Nurmagomédov. En esta oportunidad la gloria le sonrió a McGregor que con un excelente desempeño logró vencer a su oponente Donald Cerrone en tan solo 40 segundos.

En menos de un minuto Conor asestó un brutal golpe que le rompió la nariz a su rival, luego le propinó una patada que dejó sentido al estadounidense, para comenzar a machacar a base de golpes de puño. La sangre desbordaba del rostro de Cerrone y su defensa rápidamente comenzó a desmoronarse, por lo que el árbitro decidió culminar la pelea para levantar la mano de McGregor.

El “Cowboy” como es conocido Cerrone quedó tendido en el suelo con el rostro desfigurado. Una multitud fue testigo de la velada en Las Vegas, que se desarrolló en el estadio T-Mobile Arena. McGregor de 31 años de edad, volvió al triunfo y de esta manera se cristaliza su record de 22 victorias en 26 combates, posicionándolo nuevamente en lo más alto de las artes marciales mixtas.