¡Es oficial! Zlatan Ibrahimovic vuelve al equipo de AC Milán ''Welcome back''

Se levanta el fútbol, el famoso jugador regresa a casa.
jueves, 02 de enero de 2020 · 17:47

El delantero fue presentado a través de la página oficial del club AC Milán y miles de fanáticos se encuentran felices por su vuelta. 

Luego de haber pasado las inspecciones médicas, Zlatan firmó el nuevo contrato. El jugador tiene 38 años y es uno de los más queridos por el equipo, en las redes sociales ya se deja ver el entusiasmo y la euforia por parte de los hinchas tras haber firmado un contrato de seis meses.  Este viernes se realizará una conferencia de prensa donde será presentado oficialmente.

De esta manera Zlatan Ibrahimovic podrá volver a vestir tras ocho años la camiseta roja y negra con el número ''21''. Como parte del anunció de la vuelta del jugador, en la página oficial del club publicaron un vídeo con varias preguntas a las cual respondió muy feliz sobre las intenciones de su vuelta: '''Ayudar al club y las situación, individualmente haré lo mejor posible'' expresó el jugador y agregó ''estoy muy contento por la felicitaciones que recibo, finalmente es oficial''. En cuanto al equipo también declaró su enorme apreció: ''Tengo muchos recuerdos y todos positivos''

 

Más de