Deportes | Fabián Cubero | futbol |

Cubero sorprendió a la socia número 5 de Vélez: ¡Cumplió 100 años!

Fabián Cubero es conocido por su amor a Vélez Sarsfield y por eso, no dudó en sorprender a la socia número 5 del club, quien cumplió 100 años de vida.

La pasión por Vélez Sarsfield une a todos y por eso, Fabián Cubero no dudó en sumarse a una sorpresa que recibió la socia número 5 del club. La histórica hincha cumplió 100 años y el ex jugador fue hasta su departamento para sorprenderla con regalos.

En su cuenta de Instagram, Cubero compartió el momento, por lo que se ve cuando llega y se anuncia: “Vengo a traerle un presente a Irene de parte del club Vélez Sarsfield”. Al verse, él le indicó: “Soy Poroto ¿Me conocés?” y sin dudarlo, ella respondió de manera afirmativa exclamando: “No me van a creer”.

Tras felicitarla por su cumpleaños, el ex jugador no sólo le regaló una camiseta con su nombre sino que compartió un dulce momento con la hincha y su familia. La mujer no sólo le contó su historia sino que le mostró el carnet de socia que conserva con mucho amor.

Por tal motivo, luego de su visita sorpresa, Cubero resaltó: “Estoy muy contento y feliz de conocerla porque es parte de nuestra historia y agradecido de que forme parte de nuestra institución”. Además, en su posteo indicó: “Nuestra socia número 5. Cumplió 100 años y recibió un regalo muy especial de la mano de @fabiancuberooficial ⚽ Se renueva la @superligaargentina y estos 7 partidos lo jugamos #TodosJuntos”.

 

Síganos en Google News